TY - JOUR AU - Revelli Galarza, Joel Andrés AU - Gutiérrez Sedeño, Pablo AU - Castillo Fernández, Federico del AU - Centeno Mudarra, María AU - Vinuesa González, Alejandro AU - Belcaid, Basma AU - Andrade Robles, María Teresa PY - 2013 SN - 2254-5883 UR - http://hdl.handle.net/10481/27621 AB - La Teoría Social-Cognitiva de Bandura da gran importancia a la auto-eficacia como método regulador del aprendizaje y sus diferentes elementos, como la motivación y la expectativa de resultado. Por ello, el objetivo de este estudio es determinar en qué... AB - Bandura ́s Social Cognitive Theory gives great importance to self-efficacy as regulator for learning and its different elements, like motivation and performance expectations. And so, the goal of this work is to determine the degree of connection... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Motivación KW - Interés (aprendizaje) KW - Rendimiento académico KW - Eficacia del docente KW - Motivation KW - Teacher role KW - Interest (learning) KW - Educational output KW - Teacher effectiveness TI - Auto-eficacia docente, motivación intrínseca y expectativa de resultado de alumnado T2 - Professorial self-efficacy, intrinsic motivation, and performance expectation of students DO - 10.30827/Digibug.27621 ER -