TY - GEN AU - Rodamilans, Miguel AU - Cambras, T. AU - Gómez-Catalán, Jesús AU - Mitjans Arnal, Montserrat AU - Llobet, J.M. AU - Moreno, J.J. AU - Teixidó, E. AU - Vinardell Martínez-Hidalgo, María Pilar AU - Barenys, M. AU - Diez, A. PY - 2010 SN - 0004-2927 UR - http://hdl.handle.net/10481/27366 AB - El aprendizaje es un proceso continuo que no debería finalizar una vez aprobada una determinada asignatura. En cualquier estudio universitario hay muchas materias que, para su comprensión, requieren de conocimientos adquiridos previamente en otras. En... AB - Learning is a continuous process that should be still performed once a particular subject has been passed. In the university, many subjects require prior knowledge of others subjects for better understanding. During the Pharmacy curriculum of 2002,... LA - spa PB - Universidad de Granada, Facultad de Farmacia KW - Aprendizaje KW - Learning KW - Fisiología KW - Physiology KW - Coordinación de profesores KW - Coordination of teachers KW - Toxicología KW - Toxicology KW - Interdisciplinariedad. KW - Interdisciplinary approach TI - La coordinación entre profesores de fisiología y toxicología: un caso práctico en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona T2 - Physiology and toxicology teachers’ coordination. A case study in the Faculty of Pharmacy, University of Barcelona ER -