TY - JOUR AU - León Guerrero, María José PY - 2011 SN - 0213-8646 UR - http://hdl.handle.net/10481/26169 AB - La nueva reforma de los planes de estudios, impulsada por la adaptación al EEES, constituye una oportunidad para reflexionar sobre los contenidos y las metodologías empleadas hasta este momento en los títulos de maestro pero, además, en relación con... AB - The adaptation of the curricula to the EHEA offers an opportunity to reflect on the contents and methodologies used in the training of new teachers up to now. Focusing on inclusive education, it entails a change of the old concept of “deficit”... LA - spa PB - Universidad de Zaragoza KW - Necesidades formativas KW - Teachers’ needs KW - Profesorado KW - Teachers KW - Educación inclusiva KW - Inclusive school KW - Educación KW - Pedadogía KW - Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) KW - Planes de estudio TI - La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España T2 - Training in inclusive education in the new infant and primary education degrees in Spain ER -