TY - JOUR AU - Barragán Sánchez, Raquel AU - Ruiz Pinto, Estrella PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/24930 AB - En este trabajo se pretende mostrar las posibilidades de las redes sociales en educación, como prolongación del impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza. En concreto, el propósito fundamental de este... AB - This article aims to show the potential of social networks in education, as prolongation of the impact of Information and Communication Technologies (ICT) in education. In particular, the main purpose of this article is to provide guidance and... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Redes sociales KW - Género KW - Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) KW - Innovación educativa KW - Coeducación KW - Social networks KW - Gender issues KW - Information and communication technologies (ICT) KW - Educational innovation, KW - Coeducation TI - Brecha de género e inclusión digital. El potencial de las redes sociales en educación T2 - Gender divide and digital inclusion. The potential of social networks in Education ER -