TY - JOUR AU - González Piñal, Ramón Pacheco AU - Rodríguez Díaz, María del Rosario AU - García Pérez, Rafael PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/24923 AB - El presente artículo tiene por finalidad reconocer indicadores de la predisposición actitudinal con la que familiares y alumnado cooperan, mantienen, o se oponen a la construcción de una nueva cultura de género en el ámbito escolar, como garante de... AB - This paper deals with recognition of indicators towards attitudinal predisposition among students and peers when cooperating, keeping or rejecting the construction of a new gender culture at school; what we consider a guarantee for the educational... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Familia KW - Brecha de género KW - Brecha generacional KW - Actitudes KW - Coeducación KW - Family KW - Gender gap KW - Generation gap KW - Attitudes KW - Coeducation TI - Impacto de las brechas de género y generacional en la construcción de actitudes en padres y madres frente a las innovaciones coeducativas T2 - Gender and generation gap impact in the construction of attitudes facing coeducational innovations ER -