TY - JOUR AU - García Pérez, Rafael AU - Quiñones Delgado, Carlos AU - Espigares Pinazo, Manuel PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/24917 AB - Este estudio se apoya en la Teoría Histórico-Cultural para investigar sobre la construcción de la identidad de género en el ámbito escolar y la organización escolar coeducativa. Evaluamos la presencia equilibrada de la mujer (paridad de género) en... AB - This study is based on the Cultural-Historical Approach to research the construction of gender identity in schools and coeducational school organization. We evaluate the balanced presence of women (gender parity) in all aspects of school... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Indicadores de género KW - Coeducación KW - Organización escolar KW - Planes de igualdad KW - Colaboración KW - Gender indicators KW - Coeducation KW - School organization KW - Gender equality plans KW - Collaboration TI - La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad T2 - The coeducational organization in the school. Gender indicators and collaboration of educational centers in gender equality plans ER -