TY - JOUR AU - Vega, Luisa AU - Buzón, Olga AU - Rebollo, María Ángeles PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/24909 AB - Este trabajo presenta las estrategias discursivas que usan las profesoras para negociar e interpretar la aplicación del I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en sus centros. Para ello, utilizamos una metodología cualitativa basada en la... AB - This paper presents the discourse strategies that teachers use in order to negotiate and interpret the application of the First Plan for Equality between Men and Women in Education. For that, we use a qualitative methodology based on applying focus... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Equidad de género KW - Igualdad de oportunidades en educación KW - Análisis del discurso KW - Profesorado KW - Gender equity KW - Equal education KW - Discourse analysis KW - Faculty TI - Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad T2 - Teachers' strategies in the implementation of equality plans ER -