TY - JOUR AU - Rebollo, María Ángeles AU - Jiménez, Rocío AU - Sabuco, Assumpta AU - Vega, Luisa PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/24905 AB - En este trabajo pretendemos conocer y comprender los sentimientos que despierta la puesta en marcha del plan de igualdad entre hombres y mujeres en educación a través de las metáforas que utilizan las profesoras para dar sentido a sus experiencias... AB - In this study, we try to know and understand the emotions that teachers experience in the process of application of the First Plan for Equality between Men and Women. We study the metaphors that teachers use to make sense of their experiences in the... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Emociones del profesorado KW - Profesorado de educación secundaria KW - Reforma educativa KW - Equidad de género KW - Análisis del discurso KW - Identidad del profesorado KW - Teacher emotions KW - Secondary school teachers KW - Educational reform KW - Gender equity KW - Discourse analysis KW - Teacher identity TI - Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género T2 - Metaphors used by the teachers in the processes of educational change from a gender mainstraiming ER -