TY - JOUR AU - Goizueta, Manuel AU - Planas, Núria PY - 2013 SN - 1887-3987 SN - 1886-1350 UR - http://hdl.handle.net/10481/24792 AB - En este artículo presentamos datos de un estudio en torno a los discursos sobre la argumentación en clase de matemáticas elaborados por un grupo de profesores de secundaria. En concreto, explicamos un resultado que pone de relieve el siguiente... AB - In this article, we present the data from a study on discourses about argumentation in the mathematics classroom by a group of secondary teachers. In particular, we explain a result that points to the following phenomenon: when teachers identify... LA - spa PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Clase de matemáticas KW - Discurso KW - Práctica argumentativa KW - Profesorado KW - Teoría fundamentada KW - Argumentative practices KW - Discourse KW - Grounded theory KW - Mathematics classroom KW - Teachers TI - El papel del contexto en la identificación de argumentaciones matemáticas por un grupo de profesores T2 - The Role of Context in the Identification of Mathematical Argumentations by a Group of Teachers ER -