TY - GEN AU - Vega-Castro, Danellys C. AU - Molina González, Marta AU - Castro Martínez, Encarnación PY - 2012 SN - 1665-2436 UR - http://hdl.handle.net/10481/23888 AB - En este artículo se analiza el sentido estructural que estudiantes de primero de bachillerato (de 16 a 18 años) ponen de manifiesto al trabajar con expresiones algebraicas simples y complejas, en el contexto de la simplificación de fracciones... AB - This article analyzes the structural sense that high school students (16 to 18 years old) demonstrate when working with simple and complex algebraic expressions, in the context of simplification of algebraic fractions that involve notable equations:... AB - Cet article est une analyse du sens structurel que des lycéens (âgés de 16 à 18 ans) expriment lors qu'ils travaillent sur des expressions algébriques simples et complexes et qu'ils doivent simplifier des fractions algébriques qui impliquent des... AB - Neste artigo, analisa-se o sentido estrutural que estudantes de segundo grau (de 16 a 18 anos) manifestam ao trabalhar com expressões algébricas simples e complexas, no contexto da simplificação de frações algébricas que envolvam as igualdades... LA - spa PB - CLAME A.C. KW - Igualdades notables expresiones algebraica KW - Sentido estructural KW - Simplificación KW - Estrategias KW - Simplification KW - Expresiones algebraicas KW - Algebraic expressions KW - Notable equations KW - Sstructural sense KW - Strategies KW - Égalités remarquables KW - expressions algébriques KW - Igualdades notáveis KW - expressões algébricas TI - Sentido estructural de estudiantes de bachillerato en tareas de simplificación de fracciones algebraicas que involucran igualdades notables T2 - High school students' structural sense in the context of simplification of algebraic fractions that involve notable equations ER -