TY - JOUR AU - Santoveña Casal, Sonia María PY - 2012 SN - ISSN 1138-414X (edición papel) SN - ISSN 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/23117 AB - En esta investigación analizamos la relación existente entre la metodología didáctica utilizada con apoyo del curso virtual y el rendimiento de los estudiantes, en una asignatura de Diplomatura de Educación Social de la UNED, a lo largo del curso... AB - The main aim of this research is to know the existing connection between the didactic methodology used with support of virtual learning environments and the academic achievement obtained by the students of one subject at the Social Education... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Metodología didáctica KW - Rendimiento académico KW - Entorno virtual de aprendizaje (EVA) KW - Didactic methodology KW - Academic achievement KW - Virtual learning environments (VLE) TI - Repercusión de la metodología didáctica con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje en el rendimiento de los estudiantes T2 - Repercussion of teaching methodology with the support of virtual learning environments in students' performance ER -