TY - JOUR AU - Suriá Martínez, Raquel PY - 2012 SN - ISSN 1138-414X (edición papel) SN - ISSN 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/23113 AB - Las actitudes hacia los estudiantes con discapacidad pueden suponer barreras más limitantes para su integración social que los derivados de su propia discapacidad, por lo que, conocer como se sienten es una de las formas más directas para detectar... AB - The social attitudes towards students with disability can suppose more important obstacles for their integration in the community than the derivatives of their own disability. Therefore, knowing how they feel is one of the most direct ways to... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Discapacidad KW - Comunidad educativa KW - Actitudes KW - Etapa formativa KW - Exclusión KW - Disabilities KW - Educational context KW - Attitudes KW - Formative stage KW - Exclusion TI - ¿Se sienten integrados los estudiantes con discapacidad en su centro educativo? Análisis en función del tipo de discapacidad y etapa formativa T2 - Do students with disabilities feel integrated at their school? Analysis by type of disability and formative stage ER -