TY - GEN AU - Barberá Cebolla, Juan Pedro AU - Fuentes Agustí, Marta PY - 2012 SN - ISSN 1138-414X (edición papel) SN - ISSN 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/23110 AB - Este artículo presenta un estudio de caso sobre cómo los estudiantes de una escuela de educación secundaria de la Comunidad Valenciana percibe la inclusión de las TIC por parte de su profesorado y como contribuyen en la mejora del aprendizaje. Se... AB - This article presents a case study on how students at a secondary school of Valencia see the inclusion of ICT by their teachers as contributing to the improvement of learning. It is part of the analysis of the vision that the students have about... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Eficacia escolar KW - Inclusión de las TIC KW - Actitudes del profesorado KW - Desarrollo KW - Mejora del aprendizaje KW - Práctica escolar KW - Evaluación centro educativo KW - Procesos enseñanza aprendizaje KW - School effectiveness KW - Including ICT KW - Teacher’s attitudes KW - Development KW - Improving learning KW - School practice KW - School evaluation KW - Teaching and learning processes TI - Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes en la inclusión de las TIC en un centro de educación secundaria T2 - Case study about the perceptions of students in the inclusion of ICT in a secondary education ER -