TY - JOUR AU - Gabriela Lorenzo, María PY - 2012 SN - ISSN 1138-414X (edición papel) SN - ISSN 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/23037 AB - Un desafío de las investigaciones en Didáctica de las Ciencias Naturales reside en poder transformar o transponer aquellos conocimientos construidos en el ámbito de la investigación científica en alternativas o propuestas que puedan concretarse a... AB - To transform and to transpose the constructed knowledge in the field of scientific research in alternatives or proposals that may be implemented at the classroom level is a challenge for Science Education research. This paper attempts to show how... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Enseñanza de la química KW - Formación docente KW - Conocimiento pedagógico del contenido KW - Competencias KW - Modelo de integración multinivel KW - Chemistry teaching KW - Teachers’ education KW - Pedagogical content knowledge KW - Competences KW - Multilevel integration model TI - Los formadores de profesores: el desafío de enseñar enseñando T2 - Teacher’s educators: the challenge of teaching trough teaching ER -