TY - GEN AU - Jiménez, Rocío PY - 2012 SN - ISSN 1138-414X (edición papel) SN - ISSN 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/23004 AB - Este trabajo ofrece una revisión de estudios empíricos basados en el proceso de coaching como estrategia eficaz en la formación del profesorado tanto inicial como permanente. Los objetivos se concretan en: a) ofrecer la situación de la... AB - This paper offers a review of empirical research based on the process of coaching. The coaching is an effective strategy in the preservice teacher education and teacher professional development. The aims of the exploration are: a) to offers a... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Coaching KW - Conciencia KW - Pensamiento práctico KW - Desarrollo profesional docente KW - Formación del profesorado KW - Practical thought KW - Awareness KW - Teacher professional development KW - Teacher education TI - La investigación sobre coaching en formación del profesorado: una revisión de estudios que impactan en la conciencia sobre la práctica docente T2 - Research on coaching in the teacher education: a review of studies that impact in the awareness on the teachers practice ER -