TY - JOUR AU - Rodríguez Fuentes, Antonio Vicente PY - 2006 SN - 0212-5374 UR - http://hdl.handle.net/10481/15105 AB - El artículo contiene el análisis de las disfunciones sintácticas encontradas en textos narrativos producidos por alumnos con ceguera y deficiencia visual. Se realiza el contraste de las disfunciones más frecuentes entre tales grupos y, además, con... AB - The article analyses the syntactic dysfunctions that have been found in narrative texts produced by students with blindness and visual deficiency.It verifies the most frequently occurring dysfunctions within these groups and furthermore contrasts them... AB - L'article décrit l'analyse des erreurs syntaxiques trouvées dans des textes narratifs produits par des eleves aveugles et des eleves malvoyants. On a mis en évidence les erreurs les plus fréquentes commises par ees deux groupes par rapport aux erreurs... LA - spa PB - Universidad de Salamanca KW - Análisis sintáctico de textos narrativos KW - Expresión escrita de alumnos con deficiencia visual KW - Disfunciones sintácticas KW - Syntactic analysis of narrative texts KW - Written composition of pupils with low vision and blindness KW - Syntactic errors KW - Analyse syntaxique de textes narratifs KW - Expresion écrite d'élèves malvoyants et aveugles KW - Erreurs syntaxiques TI - Disfunciones sintácticas en la expresión escrita de alumnos con baja visión e invidencia T2 - Syntactic errors in written composition of pupils with visual difficulties and blindness ER -