TY - GEN AU - Rodríguez Fuentes, Antonio Vicente PY - 2003 SN - 0212-5374 UR - http://hdl.handle.net/10481/15104 AB - El propósito del artículo es describir algunas adaptaciones curriculares de contexto, centro, aula e individuales para favorecer la integración de alumnos con baja visión e invidentes en el marco de una Escuela Inclusiva. Consciente de que la... AB - This paper is aimed to describe, in the framework of inclusive school, some curricular adaptation related both to context (school and classroom level) and to pupil with low-vision or blindness. Been aware of needed herarchy in adapting curriculum... AB - Le but de l'article est de décrire certaines adaptations curriculaires de contexte, de centre, salle de classe et individuelles pour favoriser l'intégration d'étudiants malvoyant et aveugles dans le cadre d'une École Incluse. Conscient que la... LA - spa PB - Universidad de Salamanca KW - Necesidades educativas especiales KW - Adaptaciones curriculares KW - Alumnos con baja visión KW - Alumnos invidentes KW - Special educational needs KW - Adapting curriculum KW - Pupils with low vision KW - Blinded pupils KW - Besoins éducatifs spéciaux KW - Adaptations curriculaires KW - Étudiants malvoyants KW - Étudiants aveugles TI - Adaptaciones curriculares para alumnos con baja visión e invidentes T2 - Adapting curriculum to learners with low-vision or blindness ER -