TY - GEN AU - Negrillo, Carme AU - Iranzo García, Pilar PY - 2011 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/13626 AB - Presentamos un proceso de indagación sobre la adecuación del diseño y sobre el impacto de un programa de formación de profesorado novel desarrollado durante el curso 2007-2008 en Cataluña (Tarragona).Se ha detectado una baja autopercepción... AB - We hereby present an investigation into the appropriateness of design and into the impact of a training programme for beginner teachers carried out 2007-08 in Tarragona (Catalonia). We have noted a low level of self-confidence in teachers’... LA - spa KW - Programa de inserción profesional KW - Profesorado novel de educación infantil KW - Primaria KW - Soporte emocional KW - Mentorización KW - Reflexión sobre la propia práctica KW - Grupos de apoyo entre iguales KW - Estudio de caso KW - Program of professional insertion KW - New professorship of infantile KW - Primary education KW - Emotional support KW - Mentoring KW - Reflection on the practice KW - Groups of support between be equal KW - Study of case KW - Secundaria KW - Secondary education TI - Formación para la inserción profesional del profesorado novel de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria: hacia la reflexión desde la inducción y el soporte emocional T2 - Training for professional insertion of beginner teachers of Early Childhood Education, Primary and Secondary Education: towards reflection based on induction and emotional support ER -