TY - GEN AU - Carmona Serrano, Noemí AU - López Belmonte, Jesús AU - López Núñez, Juan Antonio AU - García Guzmán, Antonio AU - Moreno Guerrero, Antonio José PY - 2025 SN - 1409-4258 UR - https://hdl.handle.net/10481/108382 AB - Introducción. En este trabajo se analizan estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA). Se hace un recorrido a nivel teórico sobre dicho trastorno, así como la implementación de la tecnología educativa, en concreto de la realidad aumentada y... AB - Introduction. This study focuses on students with autism spectrum disorder (ASD) and examines the disorder and the integration of educational technologies, specifically augmented reality and virtual reality, as innovative tools for conducting... AB - Introdução. Este artigo analisa alunos com Transtorno do Espectro Autista (TEA), apresentando um panorama teórico sobre o transtorno, bem como a implementação de tecnologias educacionais, especificamente realidade aumentada e realidade virtual, como... LA - spa PB - Universidad Nacional Costa Rica KW - Autismo KW - Trastorno de espectro autista KW - Tecnología de la educación KW - Autism KW - Autism spectrum disorder (ASD) KW - Educational technology KW - Transtorno do Espectro Autista KW - Inovação pedagógica KW - Realidade aumentada TI - Intervención innovadora mediante realidad aumentada y virtual en estudiantes con trastorno del espectro autista T2 - Innovative Intervention Through Augmented and Virtual Reality for Students with Autism Spectrum Disorder DO - 10.15359/ree.29-1.18527 ER -