TY - GEN AU - Fan, Hui AU - Peng, Bufan AU - Lalli, Gurpinder Singh PY - 2025 SN - 1697-7467 SN - 2695-8244 UR - https://hdl.handle.net/10481/108099 AB - Educational technologies have long been approved to influence several aspects of second/foreign language (L2) education. However, research on the impact of digital adaptive learning platforms/systems on L2 teaching is insufficient in the context of... AB - Durante mucho tiempo se ha reconocido que las tecnologías educativas influyen en varios aspectos de la enseñanza de lenguas segundas o extranjeras (L2). Sin embargo, en el contexto del inglés como lengua extranjera (EFL), la investigación sobre el... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - EFL Teacher KW - Digital adaptive learning KW - Educational technology KW - Profesor de inglés como lengua extranjera (EFL) KW - Aprendizaje digital adaptativo KW - Tecnología educativa TI - A qualitative inquiry into digital adaptive learning platforms to (re)shape Chinese EFL teachers’ pedagogical practices T2 - Una investigación cualitativa sobre las plataformas digitales de aprendizaje adaptativo para (re)configurar las prácticas pedagógicas de los profesores de inglés como lengua extranjera (EFL) en China DO - 10.30827/portalin.viXIII.32633 ER -