TY - GEN AU - Yang, Hongwu AU - Wang, Aigui PY - 2025 SN - 1697-7467 SN - 2695-8244 UR - https://hdl.handle.net/10481/108087 AB - This study investigated the relationship between learners’ everyday technology usage, e-learning readiness, and emotion regulation. To conduct the study, Cognitive Emotion Regulation, Readiness for E‐Learning, and Everyday Technology Usage... AB - Este estudio investigó la relación entre el uso diario de la tecnología, la preparación para el aprendizaje electrónico y la regulación emocional de los estudiantes. Para llevar a cabo este estudio, utilizamos la regulación cognitivo - emocional, la... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - E-learning readiness KW - Emotional regulation KW - Technology-supported environment KW - Uso de la tecnología KW - Preparación para el aprendizaje electrónico KW - Regulación emocional TI - On the relationship between Chinese EFL students’ everyday technology usage, e-learning readiness, and emotion regulation T2 - Sobre la relación entre el uso diario de la tecnología de los estudiantes chinos de EFL, la preparación para el aprendizaje electrónico y la regulación de las emociones DO - 10.30827/portalin.viXIII.32274 ER -