TY - GEN AU - Xingwang, Peng PY - 2025 SN - 1697-7467 SN - 695-8244 UR - https://hdl.handle.net/10481/108085 AB - Recently, various studies have highlighted the positive impacts of using artificial intelligence (AI) technologies in second language (L2) education. However, the contribution of such innovative technologies to English as a foreign language (EFL)... AB - Recientemente, varios estudios han destacado los efectos positivos del uso de la tecnología de inteligencia artificial (ia) en la educación de segunda lengua (l2). Sin embargo, la contribución de estas tecnologías innovadoras al Estado psicoemocional... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Artificial Intelligence (AI) KW - EFL students KW - Learner emotions KW - Inteligencia artificial (IA) KW - Estudiantes de EFL KW - Estado de ánimo del alumno TI - The contribution of artificial intelligence (AI) to Chinese EFL learners’ classroom engagement and active learning T2 - La contribución de la inteligencia artificial a la participación en el aula y el aprendizaje activo de los estudiantes chinos de inglés DO - 10.30827/portalin.viXIII.32420 ER -