TY - GEN AU - Lin, Hongyang PY - 2025 SN - 1697-7467 SN - 2695-8244 UR - https://hdl.handle.net/10481/108083 AB - The present study explores the psycho-emotional dimensions of language learning, focusing on the interplay between learner digital tool efficacy, anxiety, motivation, and engagement in technology-enhanced environments. Using a random sampling... AB - El presente estudio explora las dimensiones psicoemocionales del aprendizaje de idiomas, centrándose en la interacción entre la eficacia de los alumnos en herramientas digitales, la ansiedad, la motivación y su compromiso en entornos mejorados por la... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Digital tool efficacy KW - Anxiety KW - Motivation KW - Eficacia en herramientas digitales KW - Ansiedad KW - Motivación TI - Psycho-emotional dimensions of language learning: Investigating the interplay between learner digital tool efficacy, anxiety, motivation, and their engagement in technology-enhanced environments T2 - Dimensiones psicoemocionales del aprendizaje de idiomas: Investigación de la interacción entre la eficacia del aprendizaje en herramientas digitales, la ansiedad, la motivación y su compromiso en entornos mejorados por la tecnología DO - 10.30827/portalin.viXIII.31987 ER -