TY - GEN AU - Liu, Li AU - Guzmán, Norma A. PY - 2025 UR - https://hdl.handle.net/10481/108048 AB - The use of technology in second language (L2) education has long been supported in the literature. However, the affective side of injecting technology into L2 learning has remained under-explored. To fill this gap, the present study took a qualitative... AB - El uso de la tecnología en la enseñanza de segundas lenguas (L2) ha sido ampliamente respaldado en la literatura académica. Sin embargo, las experiencias emocionales de los estudiantes al incorporar tecnología en el aprendizaje de L2 no han recibido... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Educational technology KW - EFL students KW - Learner emotions KW - Tecnología educativa KW - Estudiantes de EFL KW - Emociones del aprendizaje TI - A qualitative inquiry into Chinese learners’ emotions in technology-enhanced L2 education T2 - Una investigación cualitativa sobre las emociones de los aprendices chinos en la educa- ción de segunda lengua (L2) potenciada por la tecnología DO - 10.30827/portalin.viXIII.32985 ER -