TY - GEN AU - Manzano Vázquez, Borja AU - Vieira, Flávia AU - Jiménez Raya, Manuel PY - 2025 UR - https://hdl.handle.net/10481/105793 AB - Preservice teachers’ self-efficacy beliefs influence their willingness and ability to promote learner autonomy in schools. This study aimed to investigate the self-efficacy beliefs of a group of preservice teachers in an initial English language... AB - Las creencias de autoeficacia de los docentes en formación influyen en su disposición y habilidad para promover la autonomía en las escuelas. Este estudio investiga las creencias de autoeficacia de un grupo de docentes en formación en un programa de... PB - Universidad Nacional de Colombia KW - English language education KW - Initial teacher education KW - Pedagogy for autonomy KW - Self-efficacy beliefs KW - Creencias de autoeficacia KW - Enseñanza del inglés KW - Formación docente inicial KW - Pedagogía para la autonomía TI - Preservice teachers’ self-efficacy beliefs for promoting learner autonomy in English language education T2 - Creencias de autoeficacia de docentes en formación para promover la autonomía de los estudiantes en la enseñanza de inglés DO - https://doi.org/10.15446/profile.v27n2.117405 ER -