TY - GEN AU - Arabmofrad, Ali AU - Shakki, Farzaneh PY - 2025 SN - 2695-8244 UR - https://hdl.handle.net/10481/105454 AB - There has been abundant research concerning teachers’ emotions in English teaching and learning contexts. However, the interplay between self-efficacy, emotion regulation, and perceived professional success of English language teachers has received... AB - Ha habido abundante investigación sobre las emociones de los profesores en contextos de enseñanza y aprendizaje del inglés. Sin embargo, la interrelación entre la autoeficacia, la regulación emocional y el éxito profesional percibido de los profesores... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - EFL teachers KW - Emotional regulation KW - Perceived professional success KW - Profesor de inglés como lengua extranjera KW - Regulación emocional KW - Éxito profesional percibido TI - The interplay between EFL teachers' self-efficacy, emotion regulation, and perceived professional success T2 - La interrelación entre la autoeficacia, la regulación emocional y el éxito profesional percibido de los profesores de inglés como lengua extranjera DO - 10.30827/portalin.vi44.31897 ER -