TY - GEN AU - Ou, Junling PY - 2025 SN - 2695-8244 UR - https://hdl.handle.net/10481/105447 AB - Learning English as a second language is crucial for Chinese college students. This study examines the impact of teacher support, peer support, and second language (L2) motivation on student engagement within a new teaching model. A total of 502... AB - Aprender inglés como segunda lengua es crucial para los estudiantes universitarios chinos. Este estudio examina el impacto del apoyo de los profesores, el apoyo de los compañeros y la motivación por la segunda lengua (L2) en la participación de los... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - ESL Classroom Engagement KW - Teacher support KW - Peer support KW - Compromiso en el aula de ESL KW - Apoyo de los profesores KW - Apoyo de los compañeros TI - Teacher and peer support on L2 engagement: Mediation by Ideal and Ought-to L2 selves T2 - El apoyo del profesor y de los compañeros en el compromiso con la L2: Mediación del yo ideal y del yo que debería ser en L2 DO - 10.30827/portalin.vi44.32767 ER -