TY - CHAP AU - Chacón-Gordillo, Pedro AU - Morales Caruncho, Xana AU - Leyva Gutiérrez, Olga PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/105020 AB - El capítulo presenta una experiencia de innovación docente desarrollada en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, donde se emplea la creación artística como herramienta para fomentar el pensamiento crítico y la... AB - The chapter presents a teaching innovation experience developed at the Faculty of Education Sciences of the University of Granada, where artistic creation is used as a tool to foster critical thinking and social awareness among future teachers. Framed... LA - spa KW - Educación Artística KW - Pensamiento crítico KW - Sostenibilidad KW - Innovación docente KW - Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) KW - Art education KW - Critical thinking KW - Sustainability KW - Teaching innovation KW - Sustainable Development Goals (SDGs) TI - Educación Artística y pensamiento crítico: diseño y puesta en práctica de tres microproyectos con futuros docentes dentro del marco de los objetivos de desarrollo sostenible DO - 10.3726/b22700 ER -