TY - GEN AU - Guerrero Elecalde, Rafael AU - Contreras García, Javier PY - 2025 SN - 2659-9139 SN - 2659-9198 UR - https://hdl.handle.net/10481/104979 AB - El artículo analiza el papel del patrimonio como herramienta para fomentar el pensamiento crítico en la formación de futuros docentes de Educación Infantil y Primaria en Andalucía. A partir de una experiencia didáctica desarrollada en la... AB - This article analyses the role of heritage as a tool for fostering critical thinking in the training of future teachers of pre-school and primary education in Andalusia. Based on a didactic experience developed at the University of Cordoba and... LA - spa PB - Ediciones Asimétricas KW - Educación patrimonial KW - Pensamiento crítico KW - Formación docente KW - Patrimonio cultural KW - Didáctica de las Ciencias Sociales TI - El patrimonio como catalizador del pensamiento crítico en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria e Infantil: Un análisis desde la comunidad andaluza T2 - Heritage as a catalyst for critical thinking in the training of future primary and early childhood education teachers: An analysis from the Andalusian community ER -