TY - GEN AU - Cotán Fernández, Almudena AU - Gallardo López, José Alberto AU - López Noguero, Fernando PY - 2024 SN - 2530-9269 SN - 1577-4147 UR - https://hdl.handle.net/10481/104300 AB - Introduction: This content analysis explores the main methodological strategies that are identified in the literature as inclusive, as well as their benefits and potentials for the learning of students with disabilities. Method: A search was... AB - Introducción: Este análisis de contenido analiza las principales estrategias metodológicas que se identifican en la literatura como inclusiva y cuáles son sus beneficios y potencialidades para el aprendizaje de los estudiantes con... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Methodological strategies KW - Students with disabilities KW - Educational inclusion KW - Estrategias metodológicas KW - Estudiantes con discapacidad KW - Inclusión educativa TI - Inclusive Methodological Strategies for Students with Disabilities in Higher Education: Content Analysis through Scopus T2 - Estrategias Metodológicas Inclusivas para Estudiantes con Discapacidad en Educación Superior: Análisis de Contenido a través de Scopus DO - 10.30827/publicaciones.v54i2.30488 ER -