TY - GEN AU - Orozco Almario, Inmaculada Concepción AU - Morina-Díez, Anabel PY - 2025 SN - 1138-414X SN - 1989-6395 UR - https://hdl.handle.net/10481/104286 AB - Este artículo explora las prácticas docentes inclusivas de una maestra de Educación Primaria. La investigación se basó en la metodología biográfica-narrativa. A través de su historia de vida polifónica se analizaron estas prácticas junto a la... AB - This paper explores the inclusive teaching practices of a primary school teacher. The research was based on the biographical-narrative methodology. Through her polyphonic life history these practices were analysed together with her and fourteen key... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Prácticas inclusivas KW - Docentes KW - Educación Primaria KW - Inclusive practices KW - Teachers KW - Primary Education TI - Prácticas docentes inclusivas en Educación Primaria: un análisis desde voces polifónicas T2 - Inclusive teaching practices in Primary Education: an analysis from polyphonic voices DO - 10.30827/profesorado.v29i1.29492 ER -