TY - GEN AU - Rebolledo, Roxana AU - Gisbert, Mercè PY - 2025 SN - 1138-414X SN - 1989-6395 UR - https://hdl.handle.net/10481/104284 AB - Esta revisión sistemática de la literatura explora el potencial de las herramientas de inteligencia artificial (IA) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera (EAILE). Se identificaron 95 estudios publicados entre 2019... AB - This systematic literature review explores the potential of artificial intelligence (AI) tools in teaching and learning English as a foreign language (TLEFL). Between 2019 and 2023, 95 studies were identified using the PRISMA method, and 22 were... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Aprendizaje adaptativo KW - Aprendizaje de idiomas asistido por computador inteligente KW - Enseñanza personalizada KW - Adaptive learning KW - Artificial Intelligence tools KW - Intelligent tutoring systems TI - Aprendizaje adaptativo del inglés como lengua extranjera con herramientas de inteligencia artificial: una revisión sistemática de la literatura T2 - Adaptive English as a foreign language learning with artificial intelligence tools: A systematic literature review DO - 10.30827/profesorado.v29i1.30828 ER -