TY - GEN AU - Alcántara Pilar, Juan Miguel AU - Sánchez Duarte, Iván Manuel AU - Bermúdez Martínez, María AU - Rodríguez López, María Eugenia PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/102806 AB - In international advertising, foreign languages often serve symbolic purposes, each associated with distinct characteristics. This study explores whether recognizing the language in advertising messages influences the perceived image and Word-of-Mouth... AB - En la publicidad internacional, los idiomas extranjeros a menudo cumplen propósitos simbólicos, cada uno asociado con características distintivas. Este estudio explora si el reconocimiento del idioma en mensajes publicitarios influye en la imagen... LA - eng PB - University of Algarve KW - Language KW - Advertising KW - Recognition KW - Culture KW - Message KW - Idioma KW - Publicidad KW - Reconocimiento KW - Cultura KW - Mensaje TI - Linguistics and marketing: The effect of foreign languages in advertising messages T2 - Lingüística y marketing: El efecto de las lenguas extranjeras en los mensajes publicitarios DO - 10.18089/tms.20240106 ER -