TY - GEN AU - Wang, Aigui AU - Yang, Hongwu PY - 2025 SN - 2695-8244 UR - https://hdl.handle.net/10481/102423 AB - To boost students’ motivation, educators have a noteworthy impact on this progress, and various aspects associated with teachers such as their traits and beliefs in their abilities. For a long time, it has been broadly acknowledged that... AB - Para aumentar la motivación de los estudiantes, los educadores tienen un impacto notable en este proceso, y diversos aspectos asociados a los profesores como sus rasgos y creencias en sus capacidades. Durante mucho tiempo, se ha aceptado ampliamente... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Credibility KW - English as a foreign language KW - Learner KW - Autoeficacia KW - Credibilidad KW - Estudiante TI - Predicting English as a foreign language learners’ motivation through teachers’ credibility and selfefficacy: Using structural equation modeling T2 - La predictibilidad de la motivación de los estudiantes de inglés como lengua extranjera a través de la credibilidad y la autoeficacia de los profesores DO - 10.30827/portalin.vi43.29347 ER -