TY - GEN AU - Toquero Unanue, Jasna AU - García Mayo, María del Pilar PY - 2025 SN - 2695-8244 UR - https://hdl.handle.net/10481/102407 AB - This study investigated whether type of instruction (CLIL versus EFL) and different amount of exposure have any effect on the comprehension and written production of the English 3rd person singular –s morpheme. Furthermore, it examined whether... AB - Este trabajo investigó si el tipo de instrucción (AICLE versus ILE) y la cantidad de exposición a la lengua extranjera tienen algún efecto en la comprensión y la producción escrita del morfema de tercera persona de singular en inglés (-s). Además,... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - CLIL KW - EFL KW - -s morpheme KW - tareas con/sin tiempo KW - morfema –s KW - estructura de la FD TI - The –s morpheme in CLIL and EFL: DP structure and time/untimed tasks T2 - El morfema –s en AICLE e ILE: La estructura de la DP y las tareas con/sin límite de tiempo DO - 10.30827/portalin.vi43.30409 ER -