TY - GEN AU - Ortega Carrillo, José Antonio AU - Rendón López, Lina María AU - Fuentes Esparrell, Juan Antonio AU - Ortega Maldonado, Álvaro PY - 2020 UR - https://hdl.handle.net/10481/101021 AB - Introducción. El presente estudio analiza las diferencias estadísticamente significativas existentes en el grado de dominio de la competencia digital, contemplada desde 4 dimensiones y criterios de desempeño (navegación y resolución de problemas;... AB - INTRODUCTION. This study explores statistically significant differences in the degree of mastery of digital competen-ce, contemplated from 4 dimensions and performance criteria (navigation and reso-lution of problems, legal ... AB - NTRODUCTION. Cette étude analyse les différences statistiquement significatives dans le degré de maîtrise de la compétence numérique, vues à partir de 4 dimensions et cri-tères de performance (navigation et résolution de problèmes; dispositions... LA - spa PB - Universidad de Murcia TI - Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+ T2 - Effectiveness of a program of training in digital competences conducted with Primary Education Degree students on the affective e-learning+ model DO - https://doi.org/10.6018/educatio.432421 ER -