Experiencia 14. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria García Guzmán, Antonio Latorre Medina, María José Student teachers Practicum E-diaries Teaching reflection Video annotations Social tagging Multimedia annotation methodology Futuros docentes Prácticum E-diarios Reflexión docente Video anotaciones Etiquetado social Metodología de anotaciones multimedia Este trabajo se emarca dentro del proyecto de investigación titulado “Documentos personales: el e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas”, que surge desde la RedTICPraxis y está coordinado por la UNED durante el bienio 2021-2023. En este trabajo se muestran los resultados más importantes tras la aplicación de la metodología de anotaciones multimedia, a través de la plataforma Coannotation, a dos vídeo-experiencias centradas en el Prácticum y generadas desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de la Universidad de Granada. El análisis cuantitativo y cualitativo de las anotaciones de vídeo y el etiquetado social efectuado a cada producción audiovisual muestra un consenso de voces que permite centrar la atención sobre diferentes temas de máximo interés para la formación inicial de los docentes. 2025-01-21T08:22:12Z 2025-01-21T08:22:12Z 2023 book part Published version: García, A. y Latorre, M. J. (2023). Experiencia 14. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria. En A. M. Martín-Cuadrado y L. Pérez-Sánchez (Coords.), El e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Una investigación desde la RedTICPraxis (pp. 147-151). Narcea. ISBN: 978-84-277-3128-8 9788427731288 https://hdl.handle.net/10481/99784 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ embargoed access Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Narcea