Machine Learning como recurso educativo en 4º de Primaria Dúo-Terrón, Pablo Moreno-Guerrero, Antonio-José Pozo-Sánchez, Santiago Inteligencia Artificial educación primaria machine Learning innovación. Enseñar fundamentos de Inteligencia Artificial en las escuelas es un reto desde edades tempranas. Esta investigación tienen como objetivo conocer el recurso educativo LearningML para aprender saberes básicos de la prehistoria con 33 estudiantes de 4º de Educación Primaria. El método empleado está basado en una experiencia educativa dentro del área de conocimiento del medio y un cuestionario de valoración con 5 ítems. Los resultados destacan que los estudiantes admiten haber aprendido las diferencias entre las etapas de la prehistoria. 2024-12-03T12:19:27Z 2024-12-03T12:19:27Z 2024-11 conference output Dúo-Terrón, P., Moreno-Guerrero, A.J., & Pozo-Sánchez, S. (2024). Machine Learning como recurso educativo en 4º de Primaria. En Cabero-Almenara, J., Palacios-Rodríguez, A., Montenegro-Rueda, M. y Fernández-Cerero, J. Tecnología Educativa para una Sociedad Multimodal. Libro de actas EDUTEC´24. Grupo de Investigación Didáctica. https://hdl.handle.net/10481/97659 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ open access Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Libro de actas EDUTEC´24.