La lengua extranjera de especialidad: el caso del posgrado Morales Cabezas, Jerónimo Ito Morales, Kyoko La gran diversidad de los fenómenos educativos está planteando nuevos paradigmas en la investigación educativa. Los hallazgos apuntan a la necesidad de dar mayor peso a las preocupaciones de los docentes cuando se establecen las agendas de investigación y se asignan los fondos, siendo vital que los docentes vuelvan a tener más oportunidades de reciclarse profesionalmente en relación con la investigación. Destaca la educación multicultural, que tiene como principio reconocer y salvaguardar la diversidad cultural existente en el curriculum. Esta abordando el racismo, la segregación, la justicia social, la atención a la diversidad, la inmigración, la población gitana y los proyectos de desarrollo educativo. 2024-11-18T11:57:41Z 2024-11-18T11:57:41Z 2021 book part Morales, J. e Ito, K. (2021). La lengua extranjera de especialidad: el caso del posgrado. En I. Aznar et al. (Eds.) Investigación educativa en el aula: perspectivas de futuro (pp. 137-148) Octaedro 978-84-18819-53-7 https://octaedrodig.com/producto/investigacion-educativa-en-el-aula-perspectivas-de-futuro-1-pdf/ https://hdl.handle.net/10481/97017 spa embargoed access Octaedro