¿Sería un medio adecuado de solución de controversias (MAESC) el sistema interno de tramitación de reclamaciones previsto en el reglamento 1150/2019 sobre el fomento de la equidad y la transparencia para usuarios profesionales de servicios de intermediación en línea? González García, Saúl Medios adecuados de solución de controversias Eficiencia procesal Reglamento 1150/2019 En el presente trabajo nos hacemos la siguiente pregunta: ¿podemos calificar el sistema interno de tramitación de reclamaciones como un medio adecuado de solución de controversias ¿Serviría para cumplir con el requisito de procedibilidad que prevé el Proyecto y podría presentarse la demanda tras acudir a este mecanismo? Para dar respuesta a los anteriores interrogantes veremos en qué consiste este sistema y como encajaría en el Proyecto de Ley de medidas de eficiencia procesal del servicio público de Justicia 2024-09-23T11:22:53Z 2024-09-23T11:22:53Z 2023 journal article 1697-7068 https://hdl.handle.net/10481/94903 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License