Educación social en prisiones: planteamientos iniciales y políticas encaminadas hacia la reinserción desde la perspectiva de género. Añaños Bedriñana, Fanny Tania Yagüe Olmos, Concepción Presentación de la sección temática del monográfico Este monográfico tiene como marco la convocatoria de proyectos I+D+I del Plan Nacional de Investigación, “Mujeres re- clusas drogodependientes y su reinserción social. Estudio socioeducativo y propuestas de acción“ [Ref. EDU2009-13408], fi- nanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MICCIN) del gobierno español. 2024-09-09T10:08:49Z 2024-09-09T10:08:49Z 2013 journal article Añaños-Bedriñana, F. T. y Yagüe Olmos, C. (2013). Educación social en prisiones: planteamientos iniciales y políticas encaminadas hacia la reinserción desde la perspectiva de género. Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 22, 6-12. https://doi.org/10.7179/PSRI_2013.22.01 https://hdl.handle.net/10481/94179 10.7179/PSRI_2013.22.01 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ open access Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional SIPS, Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social