Social media, redes sociales y la comunicación de la arquitectura Martínez Monedero, Miguel Patrimonio arquitectónico Conocer bien el patrimonio arquitectónico es algo necesario para su adecuada conservación. Las social media y las redes sociales intervienen grandemente, a nivel global, en su conocimiento y difusión. Aportan utilidades que generan contenidos interactivos y llegan a una amplísima población. Sin embargo, en ocasiones, sus intereses comerciales alteran la realidad socio-cultural de este patrimonio arquitectónico, al incorporar diversas circunstancias que afectan a su correcta comunicación. El presente artículo repasa, de manera general, las claves de esta consideración en la difusión de este patrimonio. 2024-06-19T12:01:34Z 2024-06-19T12:01:34Z 2023-06 info:eu-repo/semantics/article Martínez Monedero, M. (2023). Social media, redes sociales y la comunicación de la arquitectura. EN CONTEXTO. Revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León https://hdl.handle.net/10481/92713 https://doi.org/10.29105/contexto16.25-344 spa ARTICULOS CINENTÍFICOS;25 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional