Prácticas integradas de 3º curso de Educación Social (Ceuta) González Vázquez, Antonio Innovación Docente Educación Social El objetivo principal de este proyecto de innovación docente consiste en ofrecer a los alumnos del grado de Educación Social de Ceuta contextos de desarrollo profesional acordes a su perfil formativo y a la diversidad de ámbitos de aplicación, contribuyendo a superar la carga teórica de las asignaturas en beneficio de un carácter más aplicado lo que ha supuesto una recomendación reiterada por la DEVA en diversas ocasiones y demandada por el alumnado de la titulación también en reiteradas ocasiones. También se persigue con este proyecto vincular al profesorado con los perfiles profesionales mediante el contacto y la sinergia formativa con los profesionales de la titulación (la juventud de la titulación hace que, en nuestro caso, ningún profesor de Educación Social en Ceuta sea, paradógicamente, Educador Social). The main objective of this teaching innovation project is to provide Social Education degree students in Ceuta with professional development contexts that align with their educational profile and the diversity of application fields. This contributes to reducing the theoretical load of the courses in favor of a more practical approach, a recommendation repeatedly made by DEVA and frequently requested by the students themselves. Additionally, this project aims to connect faculty members with professional profiles through contact and educational synergy with professionals in the field (the newness of the degree means that, paradoxically, none of the Social Education professors in Ceuta are Social Educators). 2024-05-21T09:45:40Z 2024-05-21T09:45:40Z 2024 info:eu-repo/semantics/other Memoria de Proyecto de Innovación Docente https://hdl.handle.net/10481/91929 eng spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional