Dinamización del Mooc de educación y patrimonio cultural Fernández Paradas, Antonio Rafael Rojas Medina, Belén Alegre Benítez, Carolina Romero Sánchez, Guadalupe La primera edición del MOOC “Educación y Patrimonio Cultural. Fundamentos, contextos y estrategias didácticas”, promovido desde el Grupo de Investigación UNES Hum 895, en colaboración con el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada junto la Universidad Federal de Alfenas (Brasil) y Conecta13 Spin off de la Universidad de Granada, ha supuesto la creación de una comunidad 2.0 bastante proactiva, en la que gracias al grupo en Facebook y la cuenta creada en Twitter, han tenido cabida multitud de cuestiones relacionadas con el patrimonio y la educación, surgiendo debates en torno a cuestiones de actualidad y problemáticas varias, que abarcan desde la conservación, hasta el género y el patrimonio LGTB. ·El objetivo de la presente propuesta es analizar las dinámicas virtuales que se han producido en las redes sociales relacionadas con el MOOC educación y patrimonio cultural. Para ello se categorizarán y analizarán las intervenciones de los miembros de la comunidad en el grupo de Facebook del MOOC. 2024-04-05T11:14:58Z 2024-04-05T11:14:58Z 2019 other FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael. Poster. “Dinamización del Mooc de educación y patrimonio cultural”. III Congreso Internacional Prácticas y Reflexiones en Educación Patrimonial. Huelva: Universidad de Huelva, 28-30 de octubre de 2019 https://hdl.handle.net/10481/90440 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Huelva