The use of rhymes and songs in the teaching of English in Primary Education García Conesa, Isabel María Juan Rubio, Antonio Daniel Niños Enseñanza del inglés Educación primaria La mayoría de nosotros seguramente estaría de acuerdo en que las canciones, una vez aprendidas, son muy difíciles de olvidar. Además, los profesores de inglés comprenden la importancia del uso de rimas y canciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje por sus muchos beneficios. Aunque los niños tienen una capacidad innata para aprender cualquier idioma extranjero, no lo aprenden bien si encuentran las clases aburridas. De hecho, los niños aprenden mejor a través de actividades interesantes. El objetivo principal de este artículo es hacer hincapié en la importancia del uso de rimas y canciones en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a niños jóvenes. Sus funciones, criterios de elección y la forma de presentarlos a la clase también serán analizados. Por esta razón, las rimas y las canciones son herramientas muy útiles para enseñar una lengua extranjera. En realidad, son las herramientas que ayudan a los niños a aprender en un ambiente agradable y relajado, sin la necesidad de hacer sentir la presión de aprender una lengua extranjera. 2024-03-18T08:46:46Z 2024-03-18T08:46:46Z 2015-12-12 info:eu-repo/semantics/article Revista Docencia e Investigacion, 25.2, 83-101 https://hdl.handle.net/10481/90058 eng http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Universidad Castilla-La Mancha