Appatología: Innovación docente mediante la aplicación de nuevas tecnologías para reconocimiento de la edificación existente Herrera Cardenete, Emilio Martínez Ramos e Iruela, Roser García Nofuentes, Juan Francisco Apps docencia dispositivos móviles Patología de la construcción Metodología inspección Aplicaciones móviles Se trata del análisis y valoración metodológica de la incorporación de las nuevas herramientas tecnológicas que comportan las aplicaciones disponibles (app) para los actuales dispositivos móviles táctiles como ayuda al proceso formativo del estudiante de la construcción referida a intervención en edificación existente y, de forma concreta, en el ámbito del reconocimiento de las construcciones sometidas a procesos patológicos, sobre las que se debe efectuar una identificación clara de síntomas para una correcta diagnosis, que permita definir las causas y evolución del proceso. 2024-02-26T09:09:06Z 2024-02-26T09:09:06Z 2014 book part Herrera Cardenete, E.; Martínez-Ramos e Iruela, R.; García Nofuentes, J.F. Appatología: Innovación docente mediante la aplicación de nuevas tecnologías para reconocimiento de la edificación existente. En: Camarero Calandría, E. (ed.). Contenidos y formas en la vanguardia universitaria. Madrid: Asociación Cultural y Científica Iberoamericana, 2014. pp. 199-206. [http://hdl.handle.net/10481/48393] 978-84-17705-21-5 https://hdl.handle.net/10481/89554 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ open access Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI)