Redes Sociales, docencia universitaria y escultura barroca española. Reflexiones y posibilidades desde el contexto de la innovación Fernández Paradas, Antonio Rafael Sánchez López, Juan Antonio https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/44272 Las redes sociales revelan inmejorables potencialidades en el contexto de la innovación educativa. Por esta causa, pueden ser una herramienta muy eficaz para el conocimiento de temáticas tan específicas como la escultura barroca española. Las redes sociales revelan inmejorables potencialidades en el contexto de la innovación educativa. Por esta causa, pueden ser una herramienta muy eficaz para el conocimiento de temáticas tan específicas como la escultura barroca española. 2024-02-19T11:45:41Z 2024-02-19T11:45:41Z 2014 journal article FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael y SÁNCHEZ LÓPEZ, Juan Antonio, “Redes Sociales, docencia universitaria y escultura barroca española. Reflexiones y posibilidades desde el contexto de la innovación”, Revista Historia y Comunicación Social, 19, 2014. ISSN 1137-0734 1988-3056 en su edición electrónica, pp. 713-723. https://hdl.handle.net/10481/89322 https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44272 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License