La mercantilización del selfie como medio de construcción de las identidades sociales Fernández Paradas, Antonio Rafael https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5891191 El presente trabajo de investigación tiene como objetivo poner de manifestó cuales son los fundamentos sociales que sostienen la teoría del selfie, sus tipologías, y teorías relacionadas, y como ello tiene una repercusión directa en la autoestima, y la aceptación del individuo así mismo, y como éste comercializa y proyecta una imagen construida de sí mismo. The present investigation has the aim to expose which are the social foundations that support the theory of the selfie, typologies, related theories, and how it has a direct repercussion in the auto esteem, and the acceptance of the individual self, and how it commercializes and projects an image constructed of itself. 2024-02-19T11:28:58Z 2024-02-19T11:28:58Z 2016 journal article FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael, “La mercantilización del selfie como medio de construcción de las identidades sociales”, Revista Opción, 32, 2016, pp. 706-717. Venezuela, ISSN: 1012-1587. https://hdl.handle.net/10481/89317 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad del Zulia