La felicidad en entornos de aprendizaje humanísticos: el caso del Grado de historia de la Universidad de Málaga Fernández Paradas, Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes https://revistas.uma.es/index.php/NEIJ/article/view/5213 Mediante el presente estudio, hemos pretendido analizar el grado de felicidad de los estudiantes del Grado de Historia de la Universidad de Málaga en tres niveles diferentes. Por un lado, su propio grado de felicidad personal, a nivel general. En segundo lugar hemos querido profundizar en el grado de satisfacción que tienen los alumnos al estudiar Historia, y si están contentos con la formación recibida. Finalmente, hemos profundizado en saber si los alumnos que estudian historia, son más felices que aquellos que no la estudian. ¿El desarrollo de la conciencia histórica, hace que las personas sean más felices? 2024-02-19T11:24:56Z 2024-02-19T11:24:56Z 2018 journal article FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael y FERNÁNDEZ PARADAS, Mercedes. “La felicidad en entornos de aprendizaje humanísticos: el caso del Grado de historia de la Universidad de Málaga”. International Journal of New Education, 2, 2018, pp. 39-53. ISSN: 2605-1931 https://hdl.handle.net/10481/89314 https://doi.org/10.24310/IJNE1.2.2018.5213 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License