Creación de una biblioteca de recursos didácticos digitales (3D y LiDAR) para la docencia de asignaturas de Arqueología, Prehistoria y Geografía de los Grados de Historia y de Geografía y Ordenación del Territorio (PBINN-16-011) Gutiérrez González, José Avelino Carrocera Fernández, Elías De la Rasilla Vives, Marco García Álvarez-Busto, Alejandro Busto Zapico, Miguel Fernández García, Felipe Olay Varillas, David Herrera Arenas, Daniel El propósito fundamental de este proyecto de innovación docente era el de generar un repositorio de materiales didácticos accesibles para el alumnado de las asignaturas de Arqueología, Prehistoria y Geografía de los Grados de Historia y de Geografía y Ordenación del Territorio. Para ello se desarrolló una Biblioteca Arqueológica Virtual con diferentes categorías de recursos didácticos digitales. 2024-02-04T17:42:33Z 2024-02-04T17:42:33Z 2017 info:eu-repo/semantics/bookPart Gutiérrez González, J. A., Carrocera Fernández, E., Rasilla Vives, M. de . la ., García Álvarez-Busto, A., Busto Zapico, M., Fernández García, F., Olay Varillas, D., & Herrera Arenas, D. (2019). Creación de una biblioteca de recursos didácticos digitales (3D y LiDAR) para la docencia de asignaturas de Arqueología, Prehistoria y Geografía de los Grados de Historia y de Geografía y Ordenación del Territorio. En X Jornadas de Innovación Docente 2017. Redes para la Innovación de la docencia: la participación del alumnado (pp. 462-465). Universidad de Oviedo. https://doi.org/10.5281/zenodo.4436409 https://hdl.handle.net/10481/88166 10.5281/zenodo.4436409 spa X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado; info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Oviedo